+598 92 291 292 - +598 2403 3402 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscador de libros
Título, Autor, Editorial o ISBN
131138-LA-SOCIOLOGIA-DE-LA-MODA-9789508893741

LA SOCIOLOGÍA DE LA MODA

FRÉDÉRIC MONNEYRON

Temática:
MODA
Editorial:
LA MARCA
Código:
9789508893741
ISBN:
9789508893741
Peso:
0 Gr.
Cantidad de Páginas:
128
  • Disponible
  • Consulte disponibilidad
  • Agotado
$ 690

Descripción

Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas transformaciones de las maneras en que nos relacionamos con el otro y nosotros mismos, así como de los modos en que experimentamos la sexualidad y la identidad de género. Desde la configuración en el siglo XIX de una institución del buen gusto que renueva sus leyes cada temporada hasta la globalización de un mercado masivo para las prendas de diseño Frédéric Monneyron propone un recorrido por los discursos que renombrados autores como Baudelaire, Wilde, Balzac, Spencer, Bourdieu, Barthes, Steele y Hollander han producido para intentar definir este elusivo ideal de belleza y elegancia de cuya tiranía, ya sea para distinguirse o intentar pertenecer, nadie puede escapar.

Acceso a clientes

Mi Pedido

Pedido vacío