HISTORIA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS
EUGENIO PALOPOLI
Temática:
MODA
Editorial:
BLATT & RÍOS
Código:
9789873616051
ISBN:
9789873616051
Peso:
417 Gr.
Cantidad de Páginas:
416
- Disponible
- Consulte disponibilidad
- Agotado
$ 1090
Descripción
El modo en que unos pequeños emprendimientos familiares surgidos de las cenizas de la posguerra llegaron a transformarse en gigantescas y poderosas multinacionales y en transformar junto con ellos al deporte mundial constituye una historia plagada de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, victorias y fracasos pero, por sobre todo, mucho talento y esfuerzo.
Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas cuenta ese largo y muchas veces oscuro derrotero que atravesaron Adidas, Puma, Nike, Reebok y otras marcas hasta llegar a ser lo que son hoy.
Y, al contar esta historia, el libro se detiene, inevitablemente, en la trastienda de la relación entre las marcas, los organismos deportivos internacionales, los deportistas de primer nivel, banqueros, inversionistas, playboys y aventureros de todo tipo y hasta no pocos políticos y altos funcionarios gubernamentales.
Con rigor documental y una escritura amena y precisa, Eugenio Palopoli logra narrar una zona poco frecuentada de los últimos setenta años de la historia del deporte mundial.
