+598 92 291 292 - +598 2403 3402 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscador de libros
Título, Autor, Editorial o ISBN
82056-HISTORIA-DE-LAS-MARCAS-DEPORTIVAS-9789873616051

HISTORIA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS

EUGENIO PALOPOLI

Temática:
MODA
Editorial:
BLATT & RÍOS
Código:
9789873616051
ISBN:
9789873616051
Peso:
417 Gr.
Cantidad de Páginas:
416
  • Disponible
  • Consulte disponibilidad
  • Agotado
$ 1090

Descripción

El modo en que unos pequeños emprendimientos familiares surgidos de las cenizas de la posguerra llegaron a transformarse en gigantescas y poderosas multinacionales –y en transformar junto con ellos al deporte mundial– constituye una historia plagada de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, victorias y fracasos pero, por sobre todo, mucho talento y esfuerzo. Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas cuenta ese largo y muchas veces oscuro derrotero que atravesaron Adidas, Puma, Nike, Reebok y otras marcas hasta llegar a ser lo que son hoy. Y, al contar esta historia, el libro se detiene, inevitablemente, en la trastienda de la relación entre las marcas, los organismos deportivos internacionales, los deportistas de primer nivel, banqueros, inversionistas, playboys y aventureros de todo tipo y hasta no pocos políticos y altos funcionarios gubernamentales. Con rigor documental y una escritura amena y precisa, Eugenio Palopoli logra narrar una zona poco frecuentada de los últimos setenta años de la historia del deporte mundial.

Acceso a clientes

Mi Pedido

Pedido vacío